Reformas de cocinas en Comunidad de Madrid



CRC Solados estamos especializados en solados

Qué hacemos

En CRC Solados realizamos todo tipo de reformas; estamos especializados en:

  • Solados y alicatados: solados interiores, solados exteriores, solados rústicos, gres, solados porcelánicos, alicatados, laminados exteriores, mármoles, materiales naturales (pizarra, piedra, etc.).

  • Reformas de cocinas: realizamos todo tipo de reformas en la cocina, diseño, muebles a medida, fontanería, electricidad, pintura, pladur, etc.

  • Reformas de baños: realizamos todo tipo de reformas en cuartos de baño, pintura, sanitarios, plato de ducha, plato de ducha de obra, sustitución de bañera por plato de ducha, etc.

  • Carpintería de aluminio y PVC: carpintería de aluminio y PVC, diseño y fabricación a medida, con un excepcional servicio y calidad. Instalación y montaje. Cerramientos fijos y móviles, techos fijos y móviles, techos de cristal, techos de policarbonato, cerramientos de vidrio, techos ciegos de panel, etc.

  • Carpintería de madera e interiores: fabricación, diseño, instalación y montaje de puertas de madera, parquet, tarimas, cubiertas, frentes abatibles y correderas e interiores de armarios. Colocación de techos y suelos con todas sus variantes y fabricación de mobiliario de todas las tendencias.

Estamos en Madrid, visítenos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando a los teléfonos:
Teléfono: 918 533 282 - Móvil: 639 203 073